CONSIDERATIONS TO KNOW ABOUT EL EMPERADOR EN EL TAROT

Considerations To Know About El Emperador en el Tarot

Considerations To Know About El Emperador en el Tarot

Blog Article

Quizá sea el momento de rodearte de un equipo de trabajo leal, que siga tus indicaciones pero te haga ver tus errores con hechos irrefutables.

El Emperador en el Tarot es el número four, dado que es el cuarto arcano de la jerarquía en la baraja. Al relacionar esta cifra con la numerología, conseguimos comprender en profundidad la carta. Esto puede ser de gran utilidad en tiradas complicadas.

Representa la imagen del padre en el que se origina la disciplina de la voluntad y respeto por las normas que determinan el cosmos y no un caos.

Debemos guardarnos de ceder con excesiva rapidez o facilidad en situaciones conflictivas con otras personas. Las principales áreas que se han de trabajar son la confianza en uno mismo y la independencia. Alcanzaremos la felicidad cuando aprendamos a valorar nuestras opiniones y a defendernos.

Representa la poderosa energía de la figura masculina, como una presencia imponente y autoritaria. Su carta nos habla de autodisciplina, dominio de la razón sobre las emociones, confianza en nosotros mismos, firmeza ante las situaciones de la vida y estabilidad lograda por medio de la acción.

El naipe personifica el poder y la autoridad, es la figura paterna por excelencia, un proveedor de bienes materiales y Get More Information una guía experimentada hacia lo moral, hacia lo correcto.

En el terreno de la salud advierte de posibles accidentes o males relacionados con las piernas y los brazos.

Es el arquetipo de la figura paternal o el líder a seguir. Indica un camino de responsabilidad y un motor vehicleácter activo.

Está legislando el pasado y le pone orden ya que el emperador está en su reino para hacer cumplir las leyes

Puede llevar el momento en que alguien en una posición de autoridad ofrezca ayudarte. De todas maneras esa mano más experimentada que llega para ayudarte es más capaz que la tuya.

Usualmente es el compañero de aquellos destinados a asumir una mayor responsabilidad, puede presagiar cambios o pérdidas que requieren que des un paso adelante para asumir una mayor carga a la que ya tenías en el pasado. Cualquiera sea el ímpetu del cambio, indica que puedes poseer una fuerza interior fuera de lo común que te obligará a actuar y liderar.

En el tarot, el Emperador también puede representar a una figura paterna o a alguien con una fuerte influencia masculina en la vida del consultante.

La presencia de L’Empereur boca abajo en la tirada del dinero advierte problemas financieros. Existe actualmente una incapacidad para calcular presupuestos y efectuar correctamente cualquier forma de ajuste económico, por lo que es recomendable delegar estas acciones en alguien competente.

Yo soy El Emperador. Soy la seguridad y la fuerza. Conmigo tendrás la voluntad de dominarte y guiarte por un camino de verdad hacia ti mismo.

Report this page